Evita las movilizaciones de este fin de semana en el Distrito Federal.

Custodia-en-marchas-pacificas

En la Escuela Nacional de Antropología e Historia, que se localiza en Anillo Periférico Sur, esquina Calle Zapote, sin número, colonia Isidro Fabela, comenzó una marcha a la 1 de la tarde, rumbo al Hospital General Torre Médica Tepepan, ubicada en calle La Joya, sin número, colonia Valle Escondido.

A las 2 de la tarde se realizará una manifestación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en calle Zamora, número 107, colonia Condesa, se prevé marchen rumbo al Servicio de Administración Tributara, en avenida Hidalgo, número 77, colonia Guerrero.

En el Monumento Estela de Luz, en avenida Paseo de la Reforma, esquina Calle Lieja, colonia Juárez, se espera una marcha a las 3 de la tarde, rumbo a la Secretaría de Educación Pública en calle República de Argentina, número 28, colonia Centro Histórico.

Una concentración se contempla a las 5 de la tarde en el Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma, esquina Florencia colonia Juárez.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Procuraduría General de la República, que se encuentra en Reforma; en la Subsecretaría de Educación Superior, en el Centro; mientras que en el Zócalo y en el Monumento a la Revolución se realizarán actividades y un concierto masivo por la Semana de las Juventudes.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

La información vial en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px