Abundante carga vehicular y tránsito lento es el panorama que se pudo observar en diversas zonas de la Ciudad de México, en el primer día de las restricciones del Hoy No Circula temporal.

1454-944-550

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que las complicaciones viales se registraron en avenida Río Churubusco en dirección al Sur, desde Periférico a Gustavo Díaz Ordaz, y en Ayuntamiento al Norte desde Fuentes Brotantes hasta Insurgentes.

En Manuel Lebrija al Poniente, de avenida Río Churubusco hasta Santos Dumont, y en prolongación División del Norte con dirección al Norte, desde Avenida México hasta Periférico a la altura de Xochimilco prevaleció la misma situación.

El tránsito lento también afectó Circuito Interior con dirección “al poniente, de Calzada de Los Misterios a Calz. México Tacuba”, así como en avenida Constituyentes al Poniente, de Sur 138 a avenida Ignacio Zaragoza.

Complicaciones viales en Viaducto Miguel Alemán con destino al Poniente, que inicia de Congreso de la Unión a Avenida de los Insurgentes; en Añil rumbo al Poniente, desde Centeno hasta Circuito Interior, y en Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Gobernador Vicente Eguia.