En la Plaza de la Ciudadela en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, se contempla una concentración a las 10 de la mañana rumbo a la avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

1307140e479f404med

A las 11 de la mañana en el Zócalo, en calle Corregidora y José María Pino Suárez, colonia Centro Histórico y en el Centro Nacional de Comunicación Social, en calle Medellín, número 33, colonia Roma.

En avenida Insurgentes Sur, número 1458, colonia Actipan, se realizará un simulacro a las 11 de la mañana y una hora después encontrarás manifestación en el Hemiciclo a Juárez en avenida Juárez, sin número, colonia Centro, rumbo a la avenida. Niños Héroes, número 133 esquina Dr. Navarro, colonia Doctores.

A las 3 de la tarde continúan las protestas en el Centro Médico “La Raza” en avenida Paseo de las Jacarandas y Zaachila, colonia La Raza, rumbo a la avenida Paseo de la Reforma, número 476, colonia Juárez.

En el Salón “Los Espejos” del Centro Social y deportivo Coyuya en avenida Coyuya, número 10 esquina Viaducto Río de la Piedad, colonia La Cruz Coyuya, habrá movilización a las 5 de la tarde, al igual que en Eje 2 Sur San Luis Potosí, número 98, colonia Roma Norte y a las 7 de la noche en la Explanada de la Delegación Tlalpan en calle Plaza de la Constitución, número 1, colonia Tlalpan Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en Plaza de la Ciudadela ubicado en Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro; en avenida Paseo de la Reforma, número 116, colonia Juárez y en avenida Aztecas esquina Priv. Monserrat, colonia Los Reyes.

El fin de semana continuará en el Zócalo la Feria de las Culturas Amigas, a partir de las 11 de la mañana y a las 8 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50.

La información vial en @trafico889