Tómalo en cuenta, a las 9 de la mañana habrá movilizaciones en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El parque y en el Sindicato Mexicano de Electricistas que se ubica en avenida Insurgentes Norte, número 98, colonia Tabacalera.

trafico-distrito-federal

A las 10 de la mañana se realizará un simulacro en calle Isabel la Católica, número 165, colonia Centro y al mediodía en calle Certificados, número 6 colonia Postal.

En el Plantel 9 “Aragón” del Colegio de Bachilleres que se encuentra en calle 1527, sin número, esquina Avenida 414-A colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón 6ª. Sección, tendremos una concentración a las 2 de la tarde y una hora después en calle Alfonso Reyes, número 220, colonia Condesa.

En el transcurso del día se contemplan protestas en el CCH Vallejo, en avenida 100 Metros, sin número, colonia Magdalena de las Salinas; en la Escuela Nacional Preparatoria, número 9 “Pedro de Alba” en avenida Insurgentes Norte, número 1698, colonia Lindavista; en la estación Copilco de la Línea 3 del metro, en Eje 10 Sur Copilco, sin número, colonia Copilco Universidad y en la estación Universidad de la Línea 3 del metro en avenida Antonio Delfín Madrigal, sin número, Ciudad Universitaria.

A las 5 de la tarde te encontrarás movilización en avenida Aztecas, número 215, colonia Los Reyes.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Tendremos actividades masivas a las 6:30 de la tarde en el Hipódromo de las Américas, ubicado en avenida Industrial Militar, sin número, colonia Residencial Militar; a las 8 de la noche se realizará un concierto en el Palacio de los Deportes, ubicado en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México; a la misma hora en la Isleta del Viejo Bosque de Chapultepec; a las 8:30 de la noche en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec y a las 9:30 de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

La información en @trafico889