Toma tus precauciones en materia de tránsito.

Fiesta_San_Juditas_Vista_General_No4_Ciudad_de_Mexico_28_Oct_2012_Foto_Jaime_Tena4

Prepárate para las concentraciones, a las 10 de la mañana podrías tener complicaciones en la calle Odontología, número 35, colonia Copilco Universidad y en la Biblioteca Social Reconstruir, calle Godard, número 20, esquina Delibes, colonia Guadalupe Victoria.

En la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, en avenida San Pablo, número 180, colonia Reynosa Tamaulipas, habrá una protesta a las 4 de la tarde.

Recuerda que continúan los plantones en el Monumento a la Revolución y la Secretaría de Gobernación.

Desde las 5 de la mañana comenzaron las actividades por la celebración de mensual de San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito, avenida Reforma, esquina avenida Hidalgo. Realizarán la celebración de 16 misas. Se prevé el cierre de las vialidades de avenida Hidalgo y lateral de avenida Paseo de la Reforma.

A las 4 de la tarde se llevará a cabo la edición número 74 de la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en la Ex Glorieta de Peralvillo.

La festividad del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima, se realizará a las 6 de la tarde, en la calle Océano de las Tempestades, entre Montes Cárpatos y Montes Cáucaso, colonia Selene Tlaltenco.

El Paseo de Todos-Paseo Pirata, comienza a las 8 de la noche, la salida y meta será el Monumento a la Revolución. La posible ruta: Ignacio Ramírez, Antonio Caso, Marina Nacional, Mariano Escobedo, Tolstoi, avenida Paseo de la Reforma, Mahatma Gandhi, Schiller, Rubén Darío, Hegel, Masaryk, Gutenberg, Thiers, Río Misisipi, avenida Paseo de la Reforma, Ignacio Ramírez al Monumento a la Revolución.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, la posible afectación vial: Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Calzada Chivatito.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px