Evita las complicaciones viales.

adios-al-trafico-de-la-ciudad

En avenida Josefa Ortíz de Domínguez, esquina Belisario Domínguez, colonia Santiago Tulyehualco y en avenida Tláhuac, número 1553, colonia Año de Juárez habrá concentraciones a las 11 de la mañana rumbo a Tláhuac, número 5354, colonia Los Olivos.

A la misma hora tendremos protesta en Fray Servando Teresa de Mier, números 92 y 99, colonia Obrera rumbo a la avenida Dr. Río de la Loza, número 68, colonia Doctores.

En el transcurso del día se esperan manifestaciones en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en Abraham González, número 48, colonia Juárez y a las 11 de la mañana en avenida Insurgentes Sur, número 235, colonia Roma Norte, así como en Palacio Nacional, sin número, colonia Centro Histórico.

A la 1 de la tarde se contempla movilización en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque y a las 2 de la tarde una marcha de Jilotzingo, número 113 , colonia Pedregal de Santo Domingo rumbo a avenida del Imán, número 263, esquina San Guillermo, colonia Ajusco.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

A las 8 de la mañana se realizarán presentaciones de coches en Viaducto Río de la Piedad, número 1001, colonia Magdalena Mixhuca.

Más información vial en @trafico889