Cuidado con las manifestaciones.

trafico-ciudad-mexico

A la 1 de la tarde habrá concentración en la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Azcapotzalco, en avenida San Pablo, número 180, colonia Reynosa Tamaulipas, delegación Azcapotzalco y en avenida División del Norte y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en Parque Reforma Social, en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo y en la Explanada del Instituto de Educación Media Superior “Benito Juárez”, en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

A las 7 de la mañana inicia una carrera de 3 y 5 kilómetros. La salida y meta será la Iglesia del Señor A. R., en calle Tlahuicas, número 15, colonia San Francisco Culhuacán y a las 9 de la noche habrá una presentación de autobuses en el Zócalo de la Ciudad de México, delegación Cuauhtémoc.

Más detalles de la vialidad en @trafico889