Evita las complicaciones viales en el Valle de México.

dsc05597

Complicaciones de tránsito se registran en el Centro Histórico. Hay manifestación en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por parte de integrantes del Movimiento Urbano Popular que bloquean la circulación de la calle de Donceles.

 

También protestan jubilados del Gobierno de Distrito Federal bloqueando ambos sentidos de la circulación de avenida Fray Servando, a la altura de la calle de Bolívar, alternativa es República de Colombia.

En Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, habrá protestas a las 2 de la tarde y a las 4.

Una concentración y marcha se llevará a cabo en calzada del Hueso, número 1100, colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán, se prevé marchen rumbo a Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia Ex- Hacienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

Otra marcha comenzará a las 3 de la tarde en el Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma y Florencia colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc se prevé marchen rumbo a la calle Abraham González, número 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños y en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice.

En las delegaciones de la Ciudad de México continúa la campaña de salud visual hasta el 16 de noviembre y a las 8:30 de la noche tendremos concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px