A las 11 de la mañana comenzó una protesta en Eje 2 Norte Manuel González, número 171, colonia San Simón, Tolnáhuac y en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa levantaron el plantón que instalaron desde el pasado jueves en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos. Las carpas fueron retiradas en Paseo de la Reforma y Chivatito.MÉXICO, D.F., 15AGOSTO2013.- Tráfico ocasionado por las manifestaciones de maestros de la CNTE, provenientes de Oaxaca, en la calzada Zaragoza. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

Al mediodía tendremos manifestación en avenida Congreso de la Unión, número 66 y Eje 2 Oriente, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza, rumbo al Zócalo Capitalino, en avenida Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, así como en avenida del Imán, número 263, colonia Ajusco.

Habrá concentraciones en el transcurso del día en el kilómetro 23.5 Carretera Federal México-Cuernavaca, colonia Plan de Ayala, delegación Tlalpan; en calle Motolinia, número 11, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice; en calle Sidar y Rovirosa, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza y en avenida División del Norte, número 906, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Dentro de las actividades masivas, continúa la Expo Nochebuena en avenida Paseo de la Reforma entre la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, colonia Juárez, así como la Aldea Navideña en avenida Juchique Mz. 2 Lote 7, colonia Jalapa, Tepito 2da. Ampliación delegación Álvaro Obregón.

A las 8:30 de la noche habrá conciertos en el Palacio de los Deportes, Pabellón Oeste, en avenida Churubusco y Añil, sin número, colonia granjas México y en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma 50.

Los detalles del tránsito en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px