Toma en cuenta las movilizaciones que te encontrarás en la Ciudad de México.

425737_zocalo_grito_independencia_df_espera

En el Hemiciclo a Juárez, en avenida Juárez, sin número, colonia Centro, inició una marcha a las 8 de la mañana rumbo a la calle Donceles esquina Allende, sin número, colonia Centro Histórico.

A la misma hora comenzó una protesta en Calzada Ermita Iztapalapa, sin número, esquina Calle 71, colonia Santa Cruz Meyehualco y a las 9 de la mañana en calle Donceles, esquina Allende, sin número, colonia Centro Histórico.

A las 2 de la tarde tendremos una marcha del Monumento a la Revolución, avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, rumbo al Zócalo Capitalino, Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro.

Las concentraciones seguirán en el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, sin número, y Florencia, colonia Juárez, a las 4 de la tarde.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución y en Vía Pública, Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Dentro de las actividades masivas a las 9 de la mañana se llevará a cabo el 205 aniversario del inicio de la Lucha de Independencia en calle Álvaro Obregón y 1era. Cerrada de Álvaro Obregón, colonia San Bernabé Ocotepec; a las 10 de la mañana continúa la Feria del Elote en el Auditorio Ejidal Topilejo, ubicado en Avenida Cruz Blanca, sin número y calles aledañas en el Pueblo de San Miguel Topilejo.

Más actividades por la Independencia a partir de las 6 de la tarde en la explanada de la delegación Cuajimalpa, ubicada en avenida México y Andador Truenitos; en las calles principales de los pueblos San Miguel Xicalco, Magdalena Petlacalco, Parres el Guarda, Santo Tomás Ajusco, San Andrés Totoltepec, San Pedro Mártir, Chimalcoyoc, San Miguel Ajusco y San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.; en la explanada del Jardín Cuitláhuac, delegación Iztapalapa; en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma, Eje 2 Poniente, colonia Juárez; en la explanada delegacional San Pedro Tláhuac; en el Pueblo de San Juan Ixtayópan, ubicado en avenida Sur del Comercio y Plaza de la Soledad en San Juan Ixtayópan, delegación Tláhuac.

A las 7 de la noche hay partido en el Estadio Azul, ubicado en calle Indiana, número 255, colonia Nápoles. Posible afectación vial: avenida Insurgentes, Eje 6 Sur, San Antonio, avenida Revolución y avenida Patriotismo.

Las fiestas patrias comienzan a las 8 de la noche en la explanada delegacional en el Centro de Tlalpan, ubicado Calle Plaza de la Constitución, número 1 delegación Tlalpan, cierre de la Circulación en calles Mariano Abasolo, Guadalupe Victoria, Morelos, Magisterio Nacional e Ignacio Allende.

En el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, tendremos concierto a las 9 de la noche, la posible afectación vial: Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Calzada Chivatito.

A las 10 de la noche se realizan las festividades de las fiestas patrias en la explanada del Salón de usos Múltiples, ubicado en Prolongación calle 10, esquina calle Canario, colonia Tolteca, y a las 11 de la noche la ceremonia en el Zócalo de la Ciudad de México.

Recuerda que está cerrada en su acceso sur la estación del metro Revolución de la Línea 2, por obras de remodelación y cerrada la estación 18 de Marzo de la Línea 1 del Metrobús, por trabajos de construcción de la L6.

Hay reducción de carriles por obras en ambos sentidos de Circuito Interior Río Mixcoac a la altura de Insurgentes; cerrado el Circuito Bosque de Chapultepec procedente de Periférico hacia Juan O´Donojú y cerrado por obras en Francisco Morazán de avenida Carlos Hank González a la avenida José Loreto Fabela en ambos sentidos.

Más información vial en @trafico889