Todos los detalles de las movilizaciones en el Valle de México.

trafico1

Caminos y Puentes Federales informó que fueron abiertos los carriles de la autopista México-Puebla, con dirección a Puebla. Los trabajos de limpieza continúan en sentido contrario, hacia el Distrito Federal.

La autopista se cerró esta mañana a la altura del kilómetro 92 debido a una nevada registrada la madrugada de este jueves. El cierre afectó ambas direcciones de la caseta San Marcos hasta Río Frío. Caminos y Puentes Federales recomendó circular por Cuautla y Atlixco.

Desde las 11 de la mañana se realiza una protesta en avenida Insurgentes Centro, esquina avenida James Sullivan, colonia Cuauhtémoc, se desplazarán rumbo a Abraham González, número 48 colonia Juárez.

También en la Plaza de la Constitución se prevé una manifestación a las 2 de la tarde y a las 4 en avenida República de Brasil, número 31, colonia Centro Histórico, se desplazarán rumbo a Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico y en calle Virginia Fábregas, sin número, esquina Circuito Interior, colonia San Rafael, la movilización será a las 4 de la tarde.

Las concentraciones continuarán a las 6 de la tarde en avenida Insurgentes Centro, número 98, colonia Tabacalera, una hora después en avenida Universidad, sin número, y Eje 7 Sur Félix Cuevas, colonia Santa Cruz Atoyac.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc; en avenida Universidad, número 1449 colonia Florida, Pueblo de Axotla.

Hay actividades masivas a las 2 de la tarde en la explanada de la delegación Cuajimalpa hacia la Basílica de Guadalupe. La posible ruta será la carretera México-Toluca, avenida Constituyentes, avenida Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe rumbo a la Basílica de Guadalupe.

A las 8:30 de la noche hay concierto en el Auditorio Nacional.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px