Todos los detalles de las movilizaciones.

trafico-1-760x3001-760x300-11

 

Alrededor de 500 integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente llevan a cabo un mitin en el Centro de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, que se ubica en avenida Niños Héroes y Doctor Lavista, colonia Doctores. El cierre a la circulación es en Niños Héroes, entre Doctor Río de la Loza y Doctor Liceaga, además de Doctor Lavista; de Doctor Rafael Lucio a Doctor Jiménez. Como alternativas se recomienda circular por Doctor Río de la Loza y Doctor José María Vértiz.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución, en la Procuraduría General de la República, en la Secretaría de Gobernación, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, en avenida México Coyoacán, número 343, colonia Xoco.

Dentro de las actividades masivas inicia la peregrinación a pie de la Arquidiócesis de Morelia a la Basílica de Guadalupe, el recorrido será por Nuevo México San Juan Ixtacala, Puruagua, Taranda, Tepux, Ecce-Homo, San Isidro, San Francisco y Chupicuaro, rumbo a la Basílica de Guadalupe.

 

A las 4 de la tarde se realizará una entrega de premios en el Palacio de los Deportes ubicado en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México.

Una hora después la Semana de Sensibilización el Cáncer de Cuello Uterino más cerca de lo que parece, se llevará a cabo en la Columna del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma.

En el Zócalo Capitalino, a las 7 de la noche tendremos la entrega de cunas que serán trasladadas en 100 camiones que partirán de los diferentes Centros de Desarrollo del DIF DF.

A las 8 de la noche tendremos partido en el Estadio Azteca ubicado en Calza de Tlalpan Número 3465, Colonia Santa Úrsula Coapa.

Todo sobre vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px