Recuerda que es viernes de quincena, día en el cual aumenta el tránsito vehicular.

trafico

En el transcurso del día se espera una protesta en la Cámara de Diputados, Eje 2 Oriente (H. Congreso de la Unión), número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza y a las 11 de la mañana en la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, en avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 77, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

También a las 11 de la mañana se contempla una manifestación en el kiosco de la delegación Coyoacán, Jardín Plaza Hidalgo, colonia Villa Coyoacán, rumbo a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en avenida Universidad, número 1449, colonia Axotla, delegación Álvaro Obregón.

Otra marcha se realizará al mediodía en el Plantel Centro de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en avenida Fray Servando Teresa de Mier, números 92 y 99, colonia Obrera, rumbo a la avenida Dr. Río de la Loza, número 68, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

A las 4 de la tarde habrá concentración en el Antimonumento a los 43 de Ayotzinapa, en avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente (Bucareli), colonia Centro, rumbo a la Cámara de Senadores, en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En las Oficinas Centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social, avenida Paseo de la Reforma, número 476, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, se tiene programada una protesta a las 4 de la tarde y una hora después en la Plaza Sedena frente al (Hipódromo de las Américas), en avenida Industria Militar, número 1065, colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

A las 6 de la tarde está programado un espectáculo en la Arena de la Ciudad de México, ubicada en Avenida Las Granjas, número 800, colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco; a las 8 de la noche en la Monumental Plaza de Toros, ubicada en calle Augusto Rondín, número 241, colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez y a las 8:30 de la noche un concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, delegación Miguel Hidalgo.

Los detalles de la vialidad en @trafico889