Disfruta tu fin de semana sin complicaciones viales.

dsc03242

Integrantes de los tres sindicatos de la extinta Mexicana de Aviación se manifestaron en el acceso principal al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, generando algunas complicaciones viales para los pasajeros que llegaban a la terminal aérea.

A las 4 de la tarde encontrarás una protesta en Ciudad Universitaria, en avenida Universidad, número 3000, Ciudad Universitaria.

Recuerda que continúan los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en calle Moras esquina calle Pino, colonia Florida.

Desde las 5 de la mañana se lleva a cabo la celebración mensual de San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito, avenida Reforma esquina avenida Hidalgo y a las 7 de la mañana la fiesta patronal de San Agustín de las Cuevas, en la explanada delegacional de Tlalpan, ubicada en Plaza de la Constitución, número 1, colonia Tlalpan Centro.

 

La Fiesta de las Culturas Indígenas de la Ciudad de México continúa en el Zócalo, actividades deportivas se llevarán a cabo desde el mediodía en el Palacio de los Deportes, ubicado en Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México. La posible afectación vial es Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior (Río Churubusco) y Eje 3 y 4 Sur.

La Festividad del Barrio de San Agustín, inicia a las 6 de la tarde en Plaza Abelardo L. Rodríguez entre Norte y Sur del Comercio, Pueblo de San Juan Ixtayopan.

A las 8:30 de la noche se realizarán conciertos en el Teatro Metropólitan, ubicado en Avenida Independencia, número 90, colonia Centro y en el Pepsi Center WTC, ubicado en Montecito, número 38, colonia Nápoles.

La información de la vialidad en @trafico889