Conoce los detalles de las movilizaciones en el Valle de México.

snte

Comerciantes de mercados afectan la circulación en Calzada de Tlalpan, Eje 1 Norte y Eje 2 Norte rumbo al Zócalo.

En Calzada de Tlalpan, los inconformes son locatarios del Mercado Portales que están a la altura del Eje 4 Sur. El otro punto afectado es el Eje Norte 1 y Manuel Doblado, en la Colonia Centro, donde locatarios del Mercado de Tepito se movilizan. En tanto, en el Eje 2 Norte, rumbo a la Avenida Hidalgo, hay presencia de comerciantes del Mercado Peralvillo.

En el transcurso del miércoles en avenida Insurgentes Centro, número 98, colonia Tabacalera.

A las 3 habrá concentración en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en avenida Universidad y Eje 7 Sur, colonia Santa Cruz Atoyac, rumbo a la calle Parroquia, número 1130, colonia Santa Cruz Atoyac y en avenida Niños Héroes, número 132, esquina calle Doctor Liceaga, colonia Doctores.

En el Parque “Alfonso Esparza Oteo”, calle Nueva York, sin número, esquina calle Georgia, colonia Nápoles, se tiene programada una protesta a las 6 de la tarde.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera y en la Procuraduría General de la República, en avenida Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Desde las 7 de la mañana se lleva a cabo la fiesta patronal de la Parroquia de San Sebastián Mártir, en Porvenir, número 14, Pueblo de Axotla, los festejos terminan el 26 de enero.

En el Altar a la Patria, Bosque de Chapultepec 1ª Sección, colonia San Miguel Chapultepec, se contempla una actividad masiva a las 11 de la mañana.

En la Arena de la Ciudad de México se realizará un espectáculo a las 6 de la tarde.

A las 9 de la noche habrá partido en el Estadio Olímpico Universitario.

Todo sobre vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px