Toma en cuenta las movilizaciones que se contemplan en la Ciudad de México.

291014351b3b8b3med

En avenida Insurgentes Sur, número 825, colonia Nápoles, se prevé una manifestación a las 9 de la mañana; una hora después en avenida Paseo de la Reforma, número 255, colonia Cuauhtémoc; en Ignacio Mariscal, número 123, colonia Tabacalera; en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico y a las 11 de la mañana en avenida Insurgentes Sur, número 3000, Circuito Mario de la Cueva, sin número, en Ciudad Universitaria.

Durante el día habrá concentración en Plaza Juárez, número 20, colonia Centro Histórico; al mediodía se realizará una actividad oficial en avenida Emiliano Zapata, número 300, colonia Santa Cruz Atoyac y a la 1 de la tarde en avenida Juan de Dios Bátiz. sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo.

A las 2 de la tarde tendremos protesta en avenida de las Granjas, número 682, colonia Santa Catarina; en Peluqueros, sin número, colonia Michoacana; a las 4 de la tarde en Barreteros, número 52, esquina Calle Refinería, colonia Azteca Progresista; a las 5 de la tarde en Corregidora y avenida Pino Suárez, colonia Centro Histórico y a las 6 de la tarde un simulacro en avenida de la Luz, número 118, colonia San Simón.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en avenida Bucareli, sin número, esquina Ayuntamiento, colonia Juárez; en avenida Aztecas esquina Priv. Montserrat, colonia Los Reyes; avenida Ingeniero Eduardo Molina, número 2, colonia Del Parque; en Marsella, número 77, colonia Juárez,; en Sur 125 esquina avenida Ermita, colonia Granjas San Antonio y en Lieja, número 7, colonia Juárez.

A las 8:30 de la noche habrá partido de fútbol en calzada de Tlalpan, número 3465, Sta. Úrsula Coapa.

Los detalles de la vialidad en @trafico889