Te decimos cómo se encuentran las calles de la Ciudad de México.

transitodf

A las 7 de la mañana y de nueva cuenta a las 5 de la tarde se realizarán manifestaciones en avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia Zacatenco; a las 9 de la mañana en el Kiosco de la Alameda Central en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico; a las 10 de la mañana una concentración de avenida de los Maestros, número 217, colonia Casco de Santo Tomás, rumbo a la avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia Unidad Profesional Adolfo López Mateos.

En el transcurso del día habrá protestas en la calle Emilio Dondé, número 1, colonia Centro, rumbo a la calle República de Brasil, número 31, colonia Centro Histórico y al mediodía en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera; en avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 77, colonia Centro; en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico; en avenida Prolongación División del Norte, sin número, y Guadalupe I. Ramírez, colonia Ampliación San Marcos Norte.

Las marchas continúan a las 4 de la tarde en el Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma esquina Eje 2 Florencia, colonia Juárez, rumbo al Zócalo, colonia Centro Histórico.

A las 4:30 de la tarde una movilización en avenida Ermita Iztapalapa, sin número, entre la 39 y avenida Pozos, colonia Santa Cruz Meyehualco y a las 5:30 de la tarde en Río Churubusco, sin número, y Eje 6 Sur, colonia Pueblo Aculco.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en avenida Aztecas esquina Priv. Monserrat, colonia Los Reyes; avenida Constituyentes 813, colonia Belén de las Flores.

A la 1 de la tarde continúa la representación de la Batalla de Puebla en las colonias Peñón de los Baños, Aquiles Serdán y Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza; a las 7:30 de la noche función de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores y a las 8:30 de la noche concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosque de Chapultepec.

La información vial en @trafico889