Infórmate de la situación en las calles del Valle de México.

trafico en el Distrito Federal-0701016

En avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, se contempla una protesta a las 9 de la mañana; a las 10 en avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Cuauhtemoc y a las 11 de la mañana en calle Donceles y Allende, sin número, colonia Centro Histórico.

A las 8 de la mañana, 1 y 5 de la tarde se esperan manifestaciones en la ESIME-IPN, ubicada en avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia Zacatenco.

También a las 5 de la tarde encontrarás una movilización en el local de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata Benito Juárez, en calle Certificados, número 6, colonia Postal. En el transcurso del día en calle Nezahualcóyotl, número 109, colonia Centro.

Habrá concentraciones en el kiosco del Pueblo de San Juan de Aragón en calle Hidalgo, esquina 5 de Mayo, colonia Pueblo de San Juan de Aragón; a las 5:30 de la tarde en la Plaza Cívica del Carmen, en calle Matamoros, esquina calle Durango, colonia Peñón de los Baños y a las 7 de la tarde en el deportivo “Santa Cruz Meyehualco” en calle 71, esquina Calzada Ermita Iztapalapa, sin número, colonia Santa Cruz Meyehualco.

A las 6 de la tarde encontrarás una protesta en la Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Tendremos actividades masivas en la Arena México, ubicada en calle Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores; a las 8:30 de la noche concierto en el Foro Sol, ubicado en Viaducto Piedad y Río Churubusco, sin número, Cd. Deportiva; a la misma hora en el Teatro Metropolitan ubicado en avenida Independencia, número 90, colonia Centro.

La información vial en @trafico889