La información de las movilizaciones en calles del Distrito Federal.

MÉXICO, D.F., 15AGOSTO2013.- Tráfico ocasionado por las manifestaciones de maestros de la CNTE, provenientes de Oaxaca, en la calzada Zaragoza. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

En el transcurso del día te encontrarás una protesta en la sede sindical de la Sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc y a las 10 de la mañana en la sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Calzada San Antonio Abad, número 97, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

En la Procuraduría General de la República, avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, te encontrarás una manifestación al mediodía y a las 4 de la tarde en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, calle Dr. García Diego, número 168, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En la Planta de Asfalto, avenida del Imán, número 263, colonia Ajusco, delegación Coyoacán, habrá concentración a las 6 de la tarde.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, avenida Constituyentes, número 1001, colonia Belén de las Flores, delegación Álvaro Obregón y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, calle Donceles esquina con Allende, sin número, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 8 de la mañana se tiene contemplada una actividad masiva en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc; a las 10 de la mañana en la Sala de Prensa, en la Jefatura del Gobierno, ubicada en Plaza de la Constitución, número 1, Piso 4, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; en el Zócalo de la Ciudad de México, delegación Cuauhtémoc y en avenida Paseo de la Reforma del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma.

En el Palacio de los Deportes, ubicado en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, continúa a las 11 de la mañana el bazar de fin de temporada.

La información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px