Recuerda que es día de actividades religiosas por la celebración de San Judas Tadeo, te decimos cómo encontrarás la vialidad.

dsc03242

Desde las 5 de la mañana hay concentración de feligreses en la Iglesia de San Hipólito y Casiano, avenida Hidalgo 107, colonia Centro, esquina de Zarco y Paseo de la Reforma, colonia Guerrero y desde las 5 de la mañana en calle Naranjo, entre Roma y Nacozari, Colonia San Francisco.

Más actividades por el día de San Judas Tadeo en calle Poniente, número 116 desde avenida Politécnico Nacional hasta calle Norte, número 16 de la colonia Maximino Ávila Camacho.

En avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro, inició una manifestación a las 11 de la mañana, al igual que en avenida Insurgentes Sur, número 881, colonia Nápoles y en calle Calmecác, número 94, esquina Xoloc, colonia Adolfo Ruíz Cortines.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice y en avenida Paseo de la Reforma, número 476, colonia Juárez.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en la Arena de la Ciudad de México, ubicada en avenida Granjas, número 800, colonia El Jagüey.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px