Que las concentraciones no afecten tus actividades.

img_5870

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, informó que permanece cerrada la circulación de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 23 con dirección a la capital poblana, debido a la presencia de manifestantes.

En avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, tendremos una movilización a las 9 de la mañana.

En el transcurso del día se esperan manifestaciones en diversos puntos de México.

En avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, se espera una movilización a las 4 de la tarde.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice, en calle Sidar y Rovirosa, colonia El Parque y en avenida División del Norte, número 906, colonia Narvarte.

A las 8 de la noche habrá espectáculo masivo en la Plaza de Toros y a las 8:30 de la noche tendremos conciertos en el Auditorio Nacional y en el Palacio de los Deportes.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px