Toma tus precauciones, intensa carga vehicular se registra por la tarde y noche en calles de la Ciudad de México, debido a las compras por las fiestas decembrinas.

autos2

En la Planta de Asfalto que se ubica en avenida Del Imán, número 263, colonia Ajusco, delegación Coyoacán, se contempla una movilización a las 10 de la mañana al igual que en el kiosco de la Alameda Central en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A las 11 de la mañana habrá manifestación en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños y en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice.

A las 10 de la mañana inician las actividades de invierno en el Zócalo capitalino, mientras que en las calles Mina, Aldama, Luis Donaldo Colosio y la explanada de la delegación Cuauhtémoc, te encontrarás una romería navideña.

La información de la vialidad en @trafico889