Toma tus precauciones, intensa carga vehicular se registra por la tarde y noche en calles de la Ciudad de México, debido a las compras por las fiestas decembrinas.

Mexico City Photos

En la Planta de Asfalto que se ubica en avenida Del Imán, número 263, colonia Ajusco, delegación Coyoacán, se contempla una movilización a las 10 de la mañana al igual que en el kiosco de la Alameda Central en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A las 11 de la mañana habrá manifestación en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños y en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice.

A las 10 de la mañana inician las actividades de invierno en el Zócalo capitalino, mientras que en las calles Mina, Aldama, Luis Donaldo Colosio y la explanada de la delegación Cuauhtémoc, te encontrarás una romería navideña.

La información de la vialidad en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px