La mala calidad del aire no es pretexto para las movilizaciones en la Ciudad de México.

e82447f5-5b41-4c3d-a472-42f2bc5274a3

Se lleva a cabo un bloqueo en la México-Querétaro por parte de transportistas que se manifiestan contra el Hoy No Circula.

En avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, se contempla una concentración a las 10 de la mañana, así como en avenida Bucareli, número 48, colonia Centro y en el Zócalo capitalino, en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro.

A las 11 de la mañana te encontrarás manifestación en avenida Acueducto de Guadalupe y Xochiquetzal, colonia Santa Isabel Tola, al mediodía en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera y a las 5 de la tarde en el Museo de sitio Arqueológico Hueytlilatl, en Plazuela de Los Reyes, sin número, esquina calle Real de los Reyes, colonia Los Reyes.

A las 6 de la tarde te encontrarás una protesta en Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro y dentro de las actividades masivas a las 9 de la mañana se realizará una en Donceles y Allende, sin número, colonia Centro; a las 10 de la mañana en Xicoténcatl, número 9 entre Donceles y Tacuba, colonia Centro, en Tacuba, número 5, colonia Centro y a las 11 de la mañana se tienen programados dos simulacros en avenida Insurgentes Sur, número 552, colonia Roma Sur y en calzada Melchor Ocampo, número 91, colonia Tlaxpana.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo y en Bucareli, número 99, colonia Juárez.

A las 10 de la mañana continúa una Expo en el Monumento a la Revolución; a las 7:30 de la noche función en la Arena México en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores; a las 8 de la noche un partido en el Estadio Azul en Indiana 255, colonia Nápoles; a las 8:30 de la noche una proyección en el Teatro Metropólitan en Independencia, número 90, colonia Centro y a las 10 de la noche un partido en el Estadio Olímpico Universitario en avenida de los Insurgentes Sur, sin número, Universidad Nacional Autónoma de México C.U.

La información de la vialidad en @trafico889