Con motivo de la 173 representación de la Pasión de Cristo, la delegación Iztapalapa informó que este martes se cerrarán diversas vialidades.

trafico_DF

Las vías de circulación afectadas de las 5 de la tarde a las 10 de la noche, serán: Aztecas, Explanada del Jardín Cuitláhuac, Andador Aldama, Ayuntamiento, avenidas Ermita Iztapalapa baja y alta.

También permanecerán cerradas Calle Estrella y Cerro de la Estrella hasta el templo del Señor de la Cuevita.

A la 1 de la tarde hay una cita agenda en oficinas del grupo financiero Banorte, en avenida Paseo de la Reforma, número 505, colonia Juárez. A las 6 de la tarde habrá una protesta en avenida Fray Servando, número 77, colonia Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

A las 7 de la mañana comienzan las actividades de Semana Santa en la Parroquia de San Bernabé Apóstol, ubicada en calzada Camarones, número 273, colonia Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco y en la Parroquia de Nuestra Señor de la Asunción de María, en calle Galeana, número 110, colonia Santa Fe.

La información de la vialidad en @trafico889.