Este viernes a las 4 de la tarde se tiene programada una marcha de Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de Colón, hacia la calle de Lieja.

1307140e479f404med

Hasta el 21 de abril habrá trabajos de desazolve en Periférico Norte, de lunes a jueves en horario nocturno de 11 de la noche a 5 de la mañana. Será por etapas en carriles centrales y laterales en ambos sentidos de circulación.

Cerrada la circulación de Barranca del Muerto entre Minerva y el Circuito Interior, debido a las obras para la construcción de un paso a desnivel. Las alternativas son Pino, donde se cambió temporalmente el sentido de circulación y la calle Margaritas, la cual se habilitó para ambos sentidos de la circulación.

Recuerda que están cerradas las agujas de incorporación de Tlalpan a Circuito Interior en ambos sentidos.

Entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana hay cierre de circulación en ambos sentidos sobre la Autopista México-Cuernavaca del Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) a la caseta de cobro.

Entre las 6 de la mañana y las 10 de la noches estará abierta la Carretera México-Toluca en su tramo de construcción de la Autopista La Marquesa–Toluca, esto para agilizar la circulación. Y de las 10 de la noche a las 6 de la mañana se confinará de manera parcial un carril para maniobras y operaciones de las obras avenida Central por obras en ambos sentidos a la altura de avenida de las Palomas por la construcción de un puente vehicular.

Cerrada la circulación por obras en Río Nazas desde Río Danubio hasta Río Rhin. Las alternativas son Reforma y Circuito Interior. Cerrada la circulación en Bordo de Xochiaca a la altura de avenida Cuauhtémoc, hacia Vicente Villada.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Todos los domingos de 8 de la mañana a las 8 de la noche la avenida 20 de Noviembre será peatonal entre Venustiano Carranza y el Zócalo capitalino.

Recuerda que el gobierno del Estado de México extendió hasta el 2 de mayo el plazo para pagar el refrendo.

A partir del 5 de Abril y hasta el 30 de Junio los vehículos con Holograma “0 y 00” dejarán de circular el día que les corresponde de acuerdo al color de engomado, así como un sábado al mes, como actualmente lo hacen los vehículos con holograma 1 y 2.

La información vial en @trafico889