En el Parque “Bicentenario”, que se ubica en avenida 5 de Mayo, número 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, te encontrarás una movilización a las 9 de la mañana; a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma esquina Eje 2 Florencia, colonia Juárez.

1307140e479f404med

A la misma hora habrá simulacros en la tienda SuperISSSTE, número 11 “Peluqueros”, en calle Peluqueros, número 310, colonia Michoacana; en la escuela primaria “Italia”, en calle Lerdo, número 174 colonia Guerrero; a las 11 de la mañana en la Coordinación de Asuntos Contenciosos del IMSS, en calle Hamburgo, núermo 289, colonia Juárez y en calle Barranca del Muerto, número 24, colonia Guadalupe Inn.

A las 2 de la tarde habrá marcha de la Plaza Roja de la Unidad Profesional Zacatenco del IPN, en avenida Wilfrido Massieu, sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo rumbo a la Dirección General del IPN en avenida Instituto Politécnico Nacional, sin número, esquina Wilfrido Massieu, colonia Zacatenco.

También encontrarás concentración a las 2 de la tarde en el Auditorio “Che Guevara” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en avenida Insurgentes Sur, número 3000, Circuito Escolar, sin número, Ciudad Universitaria.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en Eje Central esquina Eje 2 Norte colonia Tlatelolco; en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, número 15. “Diódoro Antúnez Echegaray” ubicado en Calle Gastón Melo, número 41, colonia San Antonio Tecómitl; en la explanada del Instituto de Educación Media Superior “Benito Juárez”, ubicado en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Tendremos actividades masivas en el Corredor Reforma a la altura del 222 y en la Alameda Central a la altura de Dr. Mora de la Ciudad de México y a las 6 de la tarde en el Estadio Azteca, ubicado en Calzada de Tlalpan, número 3465, colonia Santa Úrsula Coapa.

Los detalles de la vialidad en @trafico889