Conoce los detalles de la vialidad en calles de la ciudad de México.

Maestros DF

En la sede Sindical de la Sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicada en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico, se lleva a cabo una protesta desde las 9 de la mañana y desde las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma, sin número, esquina Florencia, colonia Juárez. Se prevé que los inconformes marchen rumbo a la Secretaría de Gobernación, ubicada en avenida Abraham González, número 48, colonia Juárez.

También a las 10 de la mañana inició la movilización en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana en avenida Dr. José María Vértiz, número 668 colonia Narvarte.

En el Auditorio “Aurora Jiménez de Palacios” ubicado en Edificio “F” de la Cámara de Diputados en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, se tiene programada una concentración a las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde en la Embajada de Francia en México ubicada en avenida Campos Elíseos, número 339, colonia Polanco.

En la Explanada de la delegación Cuajimalpa ubicada en avenida Juárez, sin número, colonia Cuajimalpa, habrá protesta a las 4 de la tarde.

Recuerda que se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución ubicado en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en Vía Pública en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo; en la Secretaría de Gobernación ubicada en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez y en la Procuraduría General de la República en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc.

Se tienen programadas actividades masivas como la edición 31 del Festival de México en el Centro Histórico, en el Monumento a la Revolución y las fiestas del carnaval en el Pueblo Milpa Alta, en avenida México, avenida Constitución, Yucatán, Jalisco a la Explanada de la Delegación.

La información de la vialidad en @trafico889