Debido a la presencia de manifestantes se aplica el modo reversible en el circuito de la Plaza de la Constitución.

planton_segob-movil-1

Integrantes de la Asamblea Autónoma de los Pueblos y Barrios de Coyoacán realizan una protesta, por lo cual la medida se aplica de 20 de noviembre al Monte de Piedad.

En el transcurso del día tendremos una manifestación en el Mercado Beethoven en la calle Beethoven esquina Wagner, colonia Peralvillo.

A la 1 de la tarde comenzó una concentración y marcha en Calzada México-Xochimilco y Anillo Periférico, colonia A.M.S.A, delegación Tlalpan rumbo a la calle Prolongación la Joya, sin número, colonia Valle Escondido.

En el Hemiciclo a Juárez en avenida Juárez, sin número, colonia Centro, se contempla una movilización a las 3 de la tarde y en el transcurso del día en Viaducto Tlalpan, número 100, colonia Arenal Tepepan.

Continúan los plantones en calle Bucareli esquina calle Berna, colonia Juárez; en avenida Patriotismo, número 711, colonia San Juan; en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez y en avenida Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc.

A las 7 de la mañana comenzó la festividad en honor de la Santísima Trinidad en la Plazuela Leona Vicario, Pueblo de Culhuacán y en la Iglesia de la Bendita Imagen de Nuestro Señor del Calvario, ubicado en avenida Tláhuac, esquina con Morelos, Pueblo de Culhuacán y a las 8 de la mañana dio inicio la procesión religiosa del jueves de Corpus Christi, comienza en Plaza Tlaxcoaque y termina en la Catedral Metropolitana.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px