Te recomendamos estar al pendiente de la vialidad, ya que se esperan una serie de manifestaciones.

140321-Trafico-EM-2-g

Una protesta se lleva a cabo en la sede delegacional de Cuauhtémoc, en calle Aldama esquina Mina, sin número, colonia Buenavista, y en la sede Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en avenida Insurgentes Norte, número 59, colonia Buenavista.

Habrá movilización desde las 10 de la mañana en la Subsecretaría de Educación Media Superior, Centeno, número 670, colonia Granjas México y una hora después la concentración será en la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, avenida Baja California entre calle Tuxpan e Insurgentes, colonia Roma Norte, se prevé se desplace a calle Altadena, número 23, colonia Nápoles.

En el Centro de Convenciones Tlatelolco, en Eje 2 (Norte Manuel González), número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, se prevé una manifestación a las 11 de la mañana, hora en la que también se realizará una protesta en el Edificio Cúspide, Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

A la 1 de la tarde se espera una movilización en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco, en avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia Unidad Profesional Adolfo López Mateos.

En la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito Mario de la Cueva, sin número, Ciudad Universitaria, se tiene programada una concentración a las 4 de la tarde y una hora después en el Edificio Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas, en avenida Insurgentes Centro, número 98, colonia Tabacalera.

De nueva cuenta a las 6 de la tarde se contempla una manifestación en el Parque “Alfonso Esparza Oteo”, calle Nueva York, sin número, esquina Georgia, colonia Nápoles.

Recuerda que se mantiene el plantón en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera.

A las 11 de la mañana se realizará una actividad masiva en el Auditorio Nacional. La posible afectación vial será Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Calzada Chivatito. Las alternativas son Circuito Interior, avenida Constituyentes y Ejército Nacional.

Los detalles de las movilizaciones en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px