Conoce la información completa de las movilizaciones en el Valle de México.

406

En el transcurso del día tendremos una protesta en avenida Viaducto Tlalpan, número 100, colonia Arenal Tepepan.

En Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico, habrá una manifestación a las 4 de la tarde, al igual que en avenida Paseo de la Reforma, esquina Florencia, colonia Juárez, marcharán hacia el Zócalo.

A la misma hora se esperan concentraciones en la carretera México-Querétaro, carretera México- Pachuca, carretera México Cuernavaca, carretera México-Puebla y carretera México-Toluca.

Se mantienen los plantones en la Secretaría de Gobernación, en el Monumento a la Revolución y en la Procuraduría General de la República.

A las 7 de la mañana comenzó la festividad en honor de la Santísima Trinidad, en la Plazuela Leona Vicario, Pueblo de Culhuacán y en la Iglesia de la Bendita Imagen de Nuestro Señor del Calvario, ubicada en avenida Tláhuac, esquina con Morelos, Pueblo de Culhuacán.

La fiesta patronal de la Rectoría de Corpus Christi se realizará a las 4 de la tarde en calle San Francisco, número 52 esquina San Luis, colonia Corpus Christi.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional y a las 9 de la noche en el Pepsi Center WTC, ubicado en Montecito, número 38, colonia Nápoles.

La información vial en @trafico889