Así encontrarás el tránsito en el Distrito Federal.

marcha

En el transcurso del día habrá manifestación en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Desde las 5 de la mañana se lleva a cabo una protesta en avenida Paseo de la Reforma, esquina Bucareli, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 9 de la mañana se espera una movilización en calzada de Tlalpan, número 1036, colonia Nativitas, delegación Benito Juárez y una hora después en el Kiosco de la Alameda Central, avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Tendremos marcha a las 4 de la tarde en Doctor Balmis, número 148, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, rumbo a la Secretaría de Gobernación, en la calle Abraham González, número 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Aún puedes visitar la pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Continúa la romería navideña en la calle Mina, Aldama, Luis Donaldo Colosio y la Explanada de la delegación Cuauhtémoc y la Expo Juguetes en el WTC, en calle Montecito, número 38, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

En el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en calle san Felipe, número 141, colonia Xoco, delegación Benito Juárez, se tiene programado un concierto a las 6 de la tarde.

Un desfile de carros alegóricos se tiene contemplado a las 7 de la noche, desde el Auditorio Nacional sobre Paseo de la Reforma, hasta avenida Juárez, el Eje Central, para tomar 5 de Mayo, hasta la Plaza de la Constitución.

En el Palacio de los Deportes en avenida Río de la Piedad y Río Churubusco, sin número, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, habrá concierto a las 8 de la noche.

También puedes visitar la Feria del Juguete en la explanada del Monumento a la Madre, en la delegación Cuauhtémoc.

La información vial en @trafico889