Este martes se contemplan concentraciones en los planteles de la Universidad Autónoma Metropolitana que se ubican en:

uam

-Azcapotzalco: Av. San Pablo Xalpa, número 180, colonia Reynosa Tamaulipas, delegación Azcapotzalco.

-Iztapalapa: Av. San Rafael Atlixco, número 186, colonia Vicentina, delegación Iztapalapa.

-Xochimilco: Calzada Del Hueso, número 1100 colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

En el transcurso del día se espera una protesta en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza y en el Parque de Bolsillo ubicado en Calle Membrillo Esquina Guzmán, sin número, colonia Nueva Santa María, delegación Cuauhtémoc.

También se prevé manifestación en el Mercado de Chedraui ubicado en Av. Sur 16 y Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

A las 7 de la mañana inició una concentración en la Escuela Primaria Maestro José Vasconcelos ubicada en avenida Tlatilco, número 155, colonia Tlatilco, delegación Cuauhtémoc; a las 9 de la mañana en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCBIPN) ubicada en Unidad Profesional Lázaro Cárdenas, colonia Santo Tomas, delegación Miguel Hidalgo y a la 1 de la tarde en calle Porvenir, número 240, colonia Los Olivos, delegación Tláhuac.

Se mantienen los plantones en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en Plaza de la Ciudadela ubicada en Avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; en la Universidad Autónoma Metropolitana, Plantel Xochimilco ubicado en Calzada del Hueso, número 1100, colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán; en avenida Aztecas esquina Priv. Monserrat colonia Los Reyes, delegación Coyoacán y en la calle José Antonio Torres, número 661 colonia Ampliación Asturias, delegación Cuauhtémoc.

Recuerda que es día de San Judas y se realizan concentraciones en los templos que se ubican en Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del metro Hidalgo, en Instituto Politécnico Nacional y en calle Zarco, número 2, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

A las 9 de la mañana inicia la Semana de la Seguridad Social y Empleo en la Ciudad de México, en el Zócalo Capitalino, delegación Cuauhtémoc; se realizará una ceremonia de fin de cursos en el Teatro Metropólitan, ubicado en avenida Independencia, número 90 colonia Centro, delegación Cuauhtémoc

A partir de la 10 de la mañana puedes visitar la Capilla Sixtina itinerante, que se ubica en la Explanada del Monumento a la Revolución.

A las 8 de la noche habrá una actividad privada en el Auditorio Nacional y a las 8:30 de la noche un espectáculo en el Palacio de Bellas Artes.

La vialidad en @trafico889