Que las concentraciones no afecten tus actividades.

trafico140913

Se mantienen las complicaciones viales en la México-Puebla. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informa sobre el cierre de manera total a la circulación, a la altura del kilómetro 27, con dirección a la Ciudad de México. El organismo recomienda utilizar vías alternas debido a la presencia de manifestantes, quienes tienen cinco horas en la zona.

Alrededor de 400 campesinos de diferentes organizaciones reunidas en el Frente Auténtico del Campo, se concentran afuera de las instalaciones de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, ubicada en el cruce de Viaducto Río de la Piedad y la calle Agrarismo en la colonia Escandón de la delegación Miguel Hidalgo.

En el transcurso del día se esperan protestas en las sedes delegacionales de la Ciudad de México y a las 9 de la mañana en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que se encuentra en Donceles en el Centro Histórico.

A las 10 de la mañana se tiene programada una marcha en avenida Fray Servando Teresa de Mier, números 92 y 99, colonia Obrera y en Dr. Río de La Loza, número 68, colonia Doctores.

Las manifestaciones se mantendrán a las 5 de la tarde en calzada Azcapotzalco-La Villa, número 311, colonia Santo Tomás, en Prolongación Canal de Miramontes, número 385, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios y en Donceles esquina Allende, colonia Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, en el Fonart que se ubica en avenida Paseo de la Reforma, número 333, colonia Cuauhtémoc, y en Parque Reformas Social, en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social.

Dentro de las actividades masivas, a las 7:30 de la noche habrá función de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores.

Más detalles de la vialidad en @trafico889