Consulta la situación en las calles luego del regreso a clases de esta mañana.

atascos-barcelona

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó que permanece cerrada la circulación en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 32 debido a una volcadura. La Policía Federal ya está en la zona y realiza los cortes de circulación, además al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para colaborar en el retiro de 26 toneladas de maíz que están en la carpeta asfáltica tras la volcadura del tráiler que las transportaba.

Una manifestación se realiza desde las 10 de la mañana en el Zócalo en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico.

Al mediodía se prevé una concentración en la calle Galileo, número 114, colonia Polanco y en el transcurso del día en Plaza Juárez, número 20, colonia Centro.

También se espera una movilización en Palacio Nacional en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico.

Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas instalaron un plantón sobre el Eje 1 Poniente Bucareli, en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en demanda de apoyos para el campo.

Recuerda que hay plantones en el Monumento a la Revolución; en avenida Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc; en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px