Los alumnos de nivel básico y medio superior ya están de vacaciones, disminuyó el tránsito vehicular, pero se realizarán algunas movilizaciones y la salida de capitalinos.

cq5dam.thumbnail.624.351 (1)

La carretera México-Querétaro es la de mayor aforo vehicular hasta el momento, y es que cada minuto 40 autos llegan al DF, mientras 35 lo abandonan. En tanto, la México-Toluca presenta un flujo de 38 autos que entran y 33 que salen. Asimismo la México-Pachuca registra 20 entradas por cada 25 salidas. La México-Cuernavaca reporta 35 egresos y 15 ingresos por minuto y finalmente, la México-Puebla cuenta con una circulación de 11 autos que salen y 13 que entran.

En la Expo Reforma, calle Morelos, número 67, colonia Juárez, habrá una movilización a las 4 de la tarde y en el transcurso del día en el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir A. C., en calle Tabasco, número 68, colonia Roma.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en el Senado de la República en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera y en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Continúan las acciones por la filmación de una película en el Zócalo capitalino y a partir de las 3 de la tarde, las actividades por el carnaval en el Pueblo San Francisco Tecoxpa, delegación Milpa Alta. El recorrido será Hidalgo, Juárez, 16 de Septiembre e Independencia.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px