Toma tus precauciones al conducir, en las primeras horas de este miércoles y durante la mañana se han registrado lluvias ligeras en varios puntos de la Ciudad de México, por lo cual el pavimento se mantiene mojado.

trafico

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó de la caída de un árbol sobre la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de este miércoles, a unos metros de la caseta de Tres Marías, en su carril de Sur a Norte, lo que ocasiona caos vial. Las ramas del mismo árbol cayeron encima de un vehículo que pasaba por dicha vialidad.

También se registra el cierre parcial en la carretera federal de Toluca, en el tramo Toluca-Tenango, donde también se cayó un árbol.

A las 9 de la mañana se contempla una protesta en el Hemiciclo a Juárez, en avenida Juárez, sin número, colonia Centro; a las 11 de la mañana en el Centro Cultural, “José Martí”, en calle Dr. Mora, número 1, esquina avenida Hidalgo, colonia Centro y a las 7 de la noche en la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Guerrero en México, calle Arquímedes, número 147, colonia Polanco.

Dentro de las actividades masivas, a las 7 de la mañana inició la séptima peregrinación de la Diócesis de Tenancingo al Tepeyac, en Plaza de las Américas, número 1, Villa de Guadalupe.

A las 6:30 de la tarde se realiza un concierto en el Hipódromo de las Américas, ubicado en avenida Industrial Militar, sin número, colonia Residencial Militar y a las 8:30 de la noche en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec y en el Auditorio Pepsi Center WTC, ubicado en avenida Montecito, número 38, colonia Nápoles.

La información vial en @trafico889