Una serie de movilizaciones se esperan en las calles del Distrito Federal.

p50107032-e1450112720813

En avenida México Coyoacán, sin número, colonia Xoco, delegación Benito Juárez, se contempla una protesta a las 11 de la mañana, una hora después en Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc y a las 3 de la tarde en calle Bosque de Ciruelos, número 78, colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo.

En la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, de nueva cuenta habrá manifestación a las 4 de la tarde, una hora después en avenida Insurgentes Centro, número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc y en el transcurso del día en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

A las 6 de la tarde encontrarás una concentración en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En calle General Gabriel Hernández, número 56 esquina Dr. Lavista, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, se tiene programada una movilización a las 10 de la noche.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

A las 6 de la tarde habrá espectáculo en la Arena de la Ciudad de México, en avenida las Granjas, número 800, colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco y a las 8 de la noche en la Monumental Plaza de Toros, ubicada en Calle Augusto Rondín, número 241, colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez.

La información de la vialidad en @trafico889