Una intensa lluvia se registró la tarde del lunes en la Ciudad de México.

inundaciones

Numerosos encharcamientos afectaron la circulación vehicular en Calle 10 esquina con Periférico, al igual que la Calle 4 esquina con avenida 1 de Mayo, así como en avenida Central hasta llegar a Revolución con la Calle 7, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

Así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, el cual alertó sobre encharcamientos en Insurgentes Sur intersección con Torres Adalid y con Filadelfia, colonia del Valle Norte; lo mismo en Anillo Periférico cruce con Calle 2, colonia 8 de Agosto.

Otras afectaciones se reportaron en avenida Revolución esquina con Antonio Van Dick, en la colonia San Juan, así como el viaducto Río Becerra unión con Kentucky y Puente de la Morena, de la colonia Nápoles.

En Iztapalapa se reportaron inundaciones en República Federal intersección con Luis García, de la colonia Santa Marta Acatitla; de igual forma que la Calzada Ignacio Zaragoza y avenida México, colonia Unidad Habitacional Ejército Oriente.

En la colonia Lomas de Zaragoza se registran inundaciones en las calles de Agustín Melgar, Emiliano Zapata, Rafael Reyes y Francisco Leyva; vialidades que intersectan con la Calzada Ignacio Zaragoza.

La colonia Molino de Rosas está afectada en ambos sentidos de Periférico esquina con Molinos; la delegación Álvaro Obregón presenta encharcamientos en avenida Observatorio y Periférico, colonia Cove, lo mismo que en el Segundo Piso de Periférico al sur y Barranca del Muerto, colonia Merced Gómez.