Evita las complicaciones viales en el Valle de México.

Avoid-driving-at-peak-times

Integrantes de la CNTE se manifiestan frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, se encuentra afectada la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de Río Neva, con dirección al poniente, en la colonia San Rafael.

Alrededor de 70 mil peregrinos caminan sobre la carretera federal Toluca-México para llegar este miércoles por la mañana a la Basílica de Guadalupe.

Los feligreses provocan el cierre de uno de los dos carriles de la vialidad. Se prevé que avancen por la avenida Veracruz hasta la explanada de la delegación Cuajimalpa. A la medianoche reanudarán su marcha.

A las 5 de la tarde se espera una protesta en avenida Paseo de la Reforma, número 135 esquina Insurgentes Centro, colonia Tabacalera.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución: en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en avenida Universidad, número 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla.

Habrá actividades masivas a las 10 de la mañana comienza la Feria Internacional del Libro en la Explanada de la Delegación Xochimilco, ubicada en avenida Guadalupe I. Ramírez, Barrio del Rosario; a las 2 de la tarde la Expo Vivienda Reforma en la Puerta Monumental de los Leones, ubicada en Bosque de Chapultepec; a la misma hora continuará la peregrinación anual a pie de Toluca al Tepeyac, se espera que se trasladen de la explanada de la delegación Cuajimalpa y la posible ruta será la carretera México-Toluca, avenida Constituyentes, avenida Paseo de la Reforma, calzada de Guadalupe a la Basílica.

A las 7:30 de la noche se tiene programado espectáculo de lucha libre en la Arena México y un partido a las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px