Consulta los detalles de las movilizaciones en calles del Valle de México.

MEXDF30OCT2000.- Un gran caos vial se origino en la ciudad por las marchas de burocratas que exigen su bono sexenal. FOTO: Eduardo Loza/CUARTOSCURO.COM

En Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro, se contempla una protesta al mediodía, hora en la que habrá un evento oficial de la Presidencia de la República, en la Biblioteca México, en Tolsá, número 4, colonia Centro.

Recuerda que siguen los plantones en el Monumento a la Revolución, en la Secretaría de Gobernación; en la Procuraduría General de la República; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque.

A las 9 de la mañana continúa en el Zócalo “De la calle a la cancha”, terminará el 6 de agosto.

A las 10 de la mañana siguen las actividades de la Biciescuela de verano en la Puerta de los Leones, en Chapultepec.

Una hora después comenzará la peregrinación a la Basílica de Guadalupe de la empresa mexicana de Lucha Libre “AAA”, dará inicio en el Auditorio Nacional. Saldrán en 2 Turibuses, teniendo dos paradas, una en el Ángel de la Independencia y otra en el Hemiciclo a Juárez, al llegar a Calzada de Guadalupe continuarán a pie, se oficiará una misa a las 3 de la tarde.

Se realizarán traslados del equipo Montagua, a las 4 de la tarde, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Hotel Paraíso Radisson, en Cúspide 53, colonia Parques del Pedregal.

El 30 aniversario de la Consagración del Divino Maestro se llevará a cabo a partir de la 6 de la tarde en el Pueblo de San Francisco Tlaltenco, Eje 10 Sur (Carretera a Santa Catarina) y Camino de Guadalupe, colonia Selene, 1ra. Sección.

En el Estadio Azul, en Indiana, número 255, colonia Nápoles, habrá partido a las 7 de la noche.

Los datos de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px