Toma en cuenta las protestas de este martes.

TAMALES-25-625x417

En avenida José Vasconcelos, número 208, colonia Condesa, se espera una manifestación a las 9 de la mañana y una hora después en avenida Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro y a las 11 de la mañana en Moneda, número 1, colonia Centro.

A las 3 de la tarde se realizará una actividad oficial en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera.

A las 7 de la noche de nueva cuenta habrá concentración en Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, en avenida Tecamachalco y calle 5, colonia Reforma Social y en Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Desde las 6 de la mañana comenzó la fiesta patronal de Santo Tomás de Ajusco, en el transcurso del día la celebración en la capilla del Santo Niño de Atocha, en Cuautepec, número 4, colonia El Arbolillo; a las 9 de la mañana el festejo por el Día de la Candelaria se llevará a cabo en el Zócalo capitalino y una hora antes inicia la Feria de la Alegría y el Olivo en la Plaza Quirino Mendoza y Cortés, en el Pueblo Santiago Tulyehualco.

A las 10:30 de la mañana se realizará la celebración del Día de la Candelaria con el tamal gigante en la Plaza de Garibaldi, en Caminito, sin número, delegación Cuauhtémoc.

La fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria comienza a las 4 de la tarde en Santo Tomás Ajusco; en el Zócalo capitalino a las 5 de la tarde se inaugurará el proyecto “Tierra de esperanza”; a las 7:30 de la noche hay función de lucha libre en la Arena México, en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores y a las 9 de la noche habrá partido de fútbol en el Estadio Azul, en Indiana, número 255, colonia Nápoles.

La información del tránsito en @trafico889