Toma en cuenta los detalles de las manifestaciones en la Ciudad de México.

1392217

En Periférico Sur, número 3469, colonia San Jerónimo Lídice, se prevé una movilización a las 9 de la mañana; durante el día en avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro; a las 10 de la mañana en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera y en el transcurso del día en avenida Paseo de la Reforma y Lieja, colonia Bosque de Chapultepec I Sección.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Recuerda que minutos después de las 8 de la mañana, el Papa Francisco saldrá de la Nunciatura Apostólica hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La Ruta será: Insurgentes, Circuito Interior, Eje 1 Norte y Santos Dumont.

Durante el paso del Papa también habrá cortes en: Plutarco Elías Calles, los Ejes 1, 2 y 3 Oriente, División del Norte, Revolución, Av. Universidad, Tezontle, Añil, Av. México, Centenario, Av. Te, Canal de Apatlaco , Eje 6 sur y Fray Servanto.

Estarán cerradas las estaciones del metro: Blvd. Puerto Aéreo y Hangares, darán servicio hasta después de la salida del vuelo del Papa, aproximadamente a las 9:25 de la mañana

En el Metrobús también habrá cierres, en la Línea 1, en las estaciones Río Churubusco, Teatro de los Insurgentes, José M. Velasco, Francia, Olivo, Altavista y La Bombilla, abrirán a las 9 de la mañana.

En la Línea 4, las estaciones Aeropuerto T1 y Aeropuerto T2, no darán servicio de 4:45 a 9:00 de la mañana.

A las 7:45 de la mañana comienza la peregrinación ciclista proveniente del municipio de Tecamachalco, Estado de Puebla. Hoy comienza la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería en calle Tacuba N° 5, colonia Centro.

A las 8 de la noche habrá función de teatro en el Teatro Telcel, ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra, colonia Granada; a las 8:30 de la noche concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, así como un concierto en el Lunario del mismo lugar.

Los detalles de la vialidad en @trafico889