Desde las primeras horas de este lunes se registró una intensa carga vehicular en vialidades como Circuito Interior y Constituyentes, debido al inicio del ciclo escolar 2015-2016 en las escuelas de nivel básico.

406

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal advierte a través de su cuenta de Twitter sobre un grupo de inconformes que se desplaza sobre Reforma con dirección a la zona centro de la ciudad, rumbo a República de Brasil, número 31, colonia Centro. La alternativa es avenida Chapultepec.

También informó que al poniente de la ciudad un grupo de manifestantes avanzan sobre Miguel Bernard y Pemex Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero. Las alternativas son las avenidas Wilfrido Massieu y Juan de Dios Batiz.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Dentros de las actividades masivas a las 8 de la mañana comienza la fiesta patronal de la mayordomía del pueblo de San Bartolo Ameyalco en Cedros, Hidalgo, Plaza Hidalgo, Aldama, Monte Alegre, San Diego, Vicente Guerrero y Ojo de Agua.

Una hora después comienza el Programa de Puertas Abiertas a la Iglesia de Jesucristo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en avenida 510, Eje 4 Norte, número 90, colonia San Juan de Aragón.

A las 5 de la tarde se realizará una actividad de Alcohólicos Anónimos en el Auditorio Nacional ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

La información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px