Evita las movilizaciones en el Valle de México y toma tus precauciones, ya que este jueves se mantendrán los fuertes vientos y hay pronóstico de lluvias, así como de nieve y aguanieve, por lo cual se pide tener cuidado al manejar en carretera.

Trafico (1)

Desde las 6 de la mañana se realiza una manifestación frente al sector Santa Cruz-Quetzal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ubicado en calle 71, esquina Avenida Santa Cruz Meyehualco, colonia Santa Cruz Meyehualco; a las 9 de la mañana en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco en avenida Ricardo Flores Magón, número 1, colonia Nonoalco Tlatelolco y a las 11 de la noche se realizará un simulacro en las oficinas del IMSS en calle Tokio, número 104, colonia Juárez.

A las 4 de la tarde se llevará a cabo una marcha en la glorieta de Insurgentes en avenida de los Insurgentes Sur, esquina Avenida Chapultepec colonia Juárez, se prevé marchen rumbo a la representación del gobierno de Veracruz en la Ciudad de México, en calle Marsella, número 77, colonia Juárez.

A las 7 de la noche se contemplan concentraciones en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez, sin número, colonia Centro y en la unidad Xochimilco de la UAM, que se localiza en calzada del Hueso, número 1100, colonia Villa Quietud.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Dentro de las actividades masivas continúa la peregrinación de la Diócesis de Tenancingo al Tepeyac, en Plaza de las Américas, número 1, Villa de Guadalupe; a las 10 de la mañana la peregrinación anual de motocicletas al Santuario del Señor de Chalma, provenientes del Valle de Chalco, Estado de México. El recorrido será Tulyehualco, San Luis Tlaxialtemalco, San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Alcapixca, Santa María Nativitas, Topilejo.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

La información de la vialidad en @trafico889