Varias movilizaciones se contemplan en el Valle de México.

trafico_3

A las 9 de la mañana comienzan en la Sala Misael Núñez Acosta en la sede de la CNTE, calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico.

Durante el día habrá protestas en el Senado de la República en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, número 116, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc; a las 10 de la mañana en avenida Donceles esquina Allende, sin número, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc; a las 11 de la mañana en avenida Luis Enrique Erro, colonia San Pedro Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

A la misma hora encontrarás una concentración en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc rumbo a Abraham González, número 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 3 y 6 de la tarde habrá manifestación en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque y a las 6 de la tarde en Abraham González, número 48, colonia Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en Plaza de la Ciudadela, ubicada en avenida Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; en Calzada del Hueso, número 100, colonia Villa Quietud; en avenida Aztecas esquina Priv. Monserrat, colonia Los Reyes y en la calle José Antonio Torres, número 661, colonia Ampliación Asturias, delegación Cuauhtémoc.

Habrá actividades masivas desde las 7 de la mañana en Montecito, número 38, colonia Nápoles, delegación Miguel Hidalgo; a las 9 de la mañana en el Zócalo capitalino y a partir de las 10 de la mañana en la Explanada del Monumento a la Revolución con el Museo itinerante de la Capilla Sixtina.

La información vial en @trafico889