Para este lunes se contemplan concentraciones en el Valle de México.

La primera comenzara a las 8 de la mañana en la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), que se encuentra en avenida Paseo de la Reforma #116 colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 10 de la mañana habrá una movilización en las instalaciones de radio de la Universidad Nacional Autónoma de México (RADIO UNAM), ubicada en Calle Adolfo Prieto #133 colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, asicomo en la inmediaciones de TV UNAM, en Circuito Mario de la Cueva s/n. Ciudad Universitaria delegación Coyoacán.

Para las 11:30 de la mañana se esperan protestas en la estación Tezonco de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicada en avenida Tláhuac s/n. Esquina Ambrosio del Pino, colonia Pueblo San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa; y en la
Calle Gral. Gabriel Hernández #56 colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, donde se encuentra la Procuraduría General De Justicia del Distrito Federal.

Cerca de la 1 de la tarde, se registraran manifestantes en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en Plaza Juárez #20 colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 6 de la tarde, se observará una concentración en el Auditorio de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE), en Av. Wilfrido Massieu s/n. colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Una más tarde, habrá movilizaciones en la Sala “Profesor Misael Núñez Acosta” , Sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ubicada en Calle Belisario Domínguez #32 colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Recuerden continúan varios plantones en inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc en Plaza de la Ciudadela ubicada en Avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez colonia Centro; avenida Paseo de la Reforma #211-213 colonia Cuauhtémoc; y en el Eje Central esquina Eje 2 Norte (Manuel González) colonia Ex Hipódromo Peralvillo.

Así como, en la Explanada del Instituto de Educación Media Superior “Benito Juárez” (IEMS); en la “Terminal 1” del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); en el Parque “Reforma Social ubicado en Av. Tecamachalco y Calle 5 colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo; y en la Calle Oriente 239-B y Sur 16 colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.