Evita las concentraciones en el Valle de México.

MÉXICO, D.F., 28MARZO2013.- Las avenidas Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur  y la autopista México-Cuernavaca registran intensa afluencia vehicular debido al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, registrando una salida de hasta 35 unidades por minuto. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En el Boulevard Adolfo López Mateos, sin número, y avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, te encontrarás una concentración a las 9 de la mañana rumbo a avenida Periférico Sur, número 3469, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

Una hora después la protesta será en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque,delegación Venustiano Carranza y en Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En el Circuito Mario de la Cueva, sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, se contempla una manifestación a las 2 de la tarde rumbo a avenida Universidad, número 3000 ,Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños y en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice.

A las 10 de la mañana inicia una actividad masiva en el Zócalo de la Ciudad de México y a las 8:30 de la noche habrá concierto en el Palacio de los Deportes.

La información vial en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px