Consulta la situación de las calles en el Valle de México.

MÉXICO, D.F., 28MARZO2013.- Las avenidas Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur y la autopista México-Cuernavaca registran intensa afluencia vehicular debido al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, registrando una salida de hasta 35 unidades por minuto. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Vecinos de la colonia Jardín Balbuena bloquean, desde las 8 de la mañana, los carriles centrales de avenida Fray Servando en ambos sentidos.

La Asociación Taxistas Organizados de la Ciudad de México, protestan en avenida Insurgentes Sur, número 825 en la colonia Nápoles.

Recuerda que siguen los plantones en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en Eje Central Lázaro Cárdenasm, sin número, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo; en avenida Periférico Sur, número 3453, esquina con Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice y en Shakespeare, número 68, colonia Anzures.

Continúa la peregrinación a pie al Tepeyac de la Arquidiócesis de Morelia. El recorrido será por avenida Mario Colín, Anillo Periférico, Miguel Bernard, Calzada Ticomán y Calzada Misterios.

Los detalles de la vialidad en @trafico889