Te decimos como encontrarás las calles del Distrito Federal.

50107033. México D.F.- Con el regreso de los niños a clases, el tránsito vehicular se intensifica en las principales vialidades del DF. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURAN/GDH/HUM/

La circulación continúa cerrada en los carriles centrales de Reforma, en el tramo de la glorieta de la Palma al Ángel de la Independencia, debido al retiro de las valles y el escenario en donde se desarrolló el festejo por el fin de año. La alternativa son los carriles laterales.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Dentro de las actividades masivas, a las 10 de la mañana puedes visitar la pista de hielo en el Zócalo; en la explanada del Monumento a la Madre se lleva a cabo la Feria del Juguete, desde las 8 de la mañana comienza la romería navideña en Beethoven, Adelina Patty y Wagner, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y a las 9 de la mañana en Mina, Aldama, Luis Donaldo Colosio y la Explanada de la delegación Cuauhtémoc.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px